C\ Gabiria nº 112-114-146 Pº Ventas
20305 Irún (Guipúzcoa) SPAIN
Tel.: +34 943 633 562 | Fax: +34 943 633 285
E-Mail: conatec@conatec.com
CONATECwww.conatec.com

CONATEC
C\ Gabiria nº 112-114-146
Pº Ventas 20305
Irún (Guipúzcoa) SPAIN
Tel. +34 943...  ver teléfono
Fax. +34 943...  ver fax
E-Mail: conatec@conatec.com

Cookies

Producto

Producto standard

Disponemos de una completa gama de controladores y  captadores de temperatura que abarcan las necesidades de la industria general, manteniendo siempre la premisa de que los productos deben adaptarse a la necesidad de cada instalación. Por ello y partiendo de elementos standard, podemos fabricar todo tipo de captadores y elementos relacionados según planos y especificaciones del cliente.

Productos personalizados

Ofrecemos la posibilidad de suministrar nuestros fabricados personalizados con la marca e identificación de nuestros clientes.

Productos electrónicos a medida

Entre nuestros clientes hay un importante grupo que necesita de equipos que desempeñen unas funciones muy específicas para integrarlos en su producto final. Esta situación se da en un amplio número de sectores y cada vez con más frecuencia.  Para satisfacer esta necesidad y apoyándonos en nuestro departamento de I+D+i, ofrecemos la posibilidad de desarrollar equipos electrónicos a medida que optimicen y simplifiquen el funcionamiento del producto final aportando un significativo valor añadido y diferenciador.

Como consecuencia de nuestra estructura de empresa, ofrecemos a los clientes el proceso completo que va desde el contacto inicial con el departamento Técnico-comercial, pasando por el desarrollo del software y el hardware del producto a través del departamento de I+D+i, la puesta en marcha de los prototipos, su fabricación en serie y por último el mantenimiento técnico de los mismos. Por supuesto y de manera permanente, nuestros clientes cuentan con el asesoramiento técnico y la experiencia acumulada por nuestra empresa a lo largo de su trayectoria.

Captadores de temperatura

Fabricamos todo tipo de captadores de temperatura con los diferentes elementos de captación como las termosondas Pt100, Pt1000, etc... y termopares tanto de baja como de alta temperatura con diferentes tipos de protecciones según necesidad y para las más diversas aplicaciones. Los medios productivos de que disponemos nos permiten la fabricación tanto de grandes series de captadores como el suministro de elementos para reposiciones y reparaciones, incluyendo termopozos y diferentes sistemas de fijación a proceso. Cubrimos todas las necesidades de captación de los diferentes sectores de la industria, existiendo siempre la posibilidad de fabricar siguiendo los planos, especificaciones y protocolos de pruebas marcados por nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.